La reunión con el Ingeniero Rodolfo Spreminc de la Productora Santiagueña y Santiago Cano , de la Cámara de la Madera, me cuenta de su amigo Industrial: "¡No sabes lo interesante que fue la reunión! El ingeniero Rodolfo Spreminc, de la Productora Santiagueña, es un tipazo. Nos juntamos y la charla se extendió por dos horas y media, volaron.
Lo que más me gustó fue que la iniciativa de que nos reuniéramos salió de él, y eso lo valoro un montón. Para ser sincero, fui sin hacer un sondeo previo sobre quién era. Quería ir "desinformado" para poder ser yo mismo, para no condicionarme por nada de lo que pudiera haber leído. Y funcionó perfecto. La charla fue muy grata, de dos personas que simplemente se sentaron a contarse sus vivencias, sus comienzos, sus historias de vida. Aprovechamos esa parte humana, más que la profesional, ¿viste? Todo fue con mucha simpleza, sin ataduras. Hablamos de nuestros comienzos, de anécdotas.
Lo mejor de todo es que la conversación fluyó tanto que ya tenemos un segundo encuentro en el horizonte: quedamos en que próximamente voy a ir a visitar su fábrica. ¡Un gran comienzo!"