Asunción de Miguel Acevedo, nuevo presidente de UIa

En representación de los industriales de Santiago del Estero, participó el presidente de la Unión Industrial Santiago del Estero (UISDE) José María Cantos (h) y el vicepresidente Llamil Abdala.
  • Publicado el 30/05/2017, 11:05
  • 0
150894350659f0a6921d9fb.jpg

La Unión Industrial Argentina que designó presidente de la entidad fabril a Miguel Acevedo comenzó el acto de asunción, pasado el mediodía y se desarrolló en la tradicional sede de la UIA, ubicada en el centro porteño.

En representación de los industriales de Santiago del Estero, participó el presidente de la Unión Industrial Santiago del Estero (UISDE) José María Cantos (h) y el vicepresidente Llamil Abdala.


Se llevó a cabo la designación de Acevedo -que reemplazará en el cargo a Adrián Kaufman Brea- mientras que Luis Betnaza, del Grupo Techint, tendrá el cargo de vicepresidente primero.

Las vicepresidencias restantes quedarán en manos Daniel Funes de Rioja -quien fue el primer nombre meses atrás que surgió para ocupar el cargo de presidente-; Guillermo Moretti; Eduardo Nougués; Juan Carlos Lascurain; Cristiano Rattazzi; el saliente presidente de la UIA Adrián Kaufmann Brea, y Alberto Sellaro.

La figura de Acevedo fue destacada en medios industriales como un dirigente de buen diálogo con sus pares del ámbito fabril y con el mundo político, lo que le daría un mayor grado de representatividad a la hora de negociar los intereses de la UIA.


Más Fotos:


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...