Bases y condiciones Expo Feria

Bases Y Condiciones Premio Emprendedor Salvador Lo Bruno
  • Publicado el 29/11/2018, 11:11
  • 0

“Bases Y Condiciones Premio Emprendedor Salvador Lo Bruno”

PRIMERO: La Unión Industrial de Santiago del Estero, como parte de una acción promocional enmarcada en las actividades de la EXPO FERIA 2018, premiará con $25.000 al Emprendedor que tenga un proyecto innovador y que se encuentre en un proceso de escalamiento productivo. Estableciendo por la presente las bases y condiciones para su otorgamiento, las que serán obligatorias para todas las personas que decidan participar del mismo.

SEGUNDO: El premio será concedido entre los emprendedores expositores en el evento Expo Feria 2018, los días 1 y 2 de diciembre de 2018.

TERCERO: La presente convocatoria está dirigida a emprendedores y su equipo (hasta 2 personas físicas) con emprendimientos en actividad. Que tengan domicilio fijado o del emprendimiento en la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Y ser mayor de 18 años de edad. En caso de que el participante sea más de uno y/o integre un equipo, todos los miembros del equipo y/o sociedad deben ser mayores de edad.

CUARTO: Selección de Ganadores de Premios La selección de Proyectos será realizada por la Comisión Evaluadora, integrada por representantes de: U.I.S.D.E. (Unión Industrial de Santiago del Estero), S.C.Y.T. (Secretaría de Ciencia y Tecnología), y de INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial). El COMITÉ tomará en cuenta los siguientes aspectos como relevantes en su análisis:

a- Posibilidad de ser escalable en otro nivel de ventas diferente al actual.

b- Contar con elementos dentro de su proyecto que puedan ser valorados como un emprendimiento innovador.

c- Buena presentación en el stand como Expositor.

QUINTO: El premio es personal, no pudiendo ser comercializado o transferido a terceras personas.

OCTAVO: La promoción se difundirá por los medios de comunicación y por los medios digítales que la organización determine.

NOVENO: La participación en esta promoción implica pleno conocimiento y aceptación de las bases. Ante cualquier divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación de las condiciones generales y/o particulares de las mismas, la UISDE, resolverá en forma definitiva y en única instancia. La participación en esta promoción implica la renuncia expresa a toda acción o reclamo alguno de los participantes, cualquiera sea la resolución adoptada por la UISDE.

DUODÉCIMO: El ganador autoriza a difundir sus datos personales, imágenes y voces con fines publicitarios relacionados con la promoción y/o el premio en los medios y formas que se dispongan, sin derecho a compensación alguna.


Descargar las Bases y Condiciones


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...