• Inicio
  • Actualidades
  • Miembros de la Uisde y el gobernador Zamora, en una misión comercial en Perú.

Miembros de la Uisde y el gobernador Zamora, en una misión comercial en Perú.

  • Publicado el 30/10/2018, 09:10
  • 0
15409021765bd84d2068a9d.jpeg

El gobernador, Dr. Gerardo Zamora, encabeza una misión comercial turística en Perú, que además la integran funcionarios del Gabinete provincial y más de 20 empresarios santiagueños. La comitiva empresarial está integrada por el presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde), José María Cantos (h). Además, participan Hilton Lo Bruno (Tres Valores), Pablo Rico (Cooperativa Alcaparras Argentinas), Domingo Serrano (Stilnovo), Jorge Karam (Lagarto Argentino), Daniel Lucci (Grupo Lucci) y Rubén González (Aguas y Procesos), entre otros.


El primer mandatario santiagueño estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Miguel Mandrille y el Director de Industrial Martin Banegas. Dentro de la comitiva, como se indicó, se encuentran representantes de la Unión Industrial santiagueña, Cámara de Turismo de la Provincia, Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero y Bureau de Convenciones y Ente de Turismo Municipal de Las Termas de Río Hondo. 

La delegación mantuvo un almuerzo de trabajo con el embajador argentino en Perú, Jorge Yoma, además de las delegaciones de Tucumán, San Juan y La Rioja y los gobernadores Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Uñac (San Juan). 
Durante la mañana se inició una ronda de negocios para el ámbito industrial, mientras que la delegación turística mantuvo reuniones con funcionarios municipales peruanos del área de turismo.

El embajador Yoma destacó que la región del Norte Argentino “está en búsqueda constante de nuevos mercados, y una cabal demostración es el compromiso de los gobernadores para con el sector privado de la producción y el turismo. Por eso nuestro objetivo es acompañar estas acciones y trabajar en conjunto para la consolidación de un Norte Argentino más fuerte y con más turismo”.


Más Fotos:


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...