Acevedo destacó presencia de la UISDE en su asunción

Asistieron José María Cantos, presidente de la institución junto al vicepresidente Llamil Abdala
  • Publicado el 01/06/2017, 12:06
  • 0
15100670695a01cb7dedeec.jpg

Autoridades de la Unión Industrial de Santiago del Estero (USIDE), en la persona de su presidente, José María Cantos y del vicepresidente segundo, Llamil Abdala mantuvieron un ameno diálogo con el flamante presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, tras participar de su asunción realizada el miércoles pasado.

En ese marco, Acevedo les comentó a los industriales santiagueños que “próximamente” visitará nuestra Provincia y que le era “Muy grato” que hayan asistido en representación de sus pares santiagueños a la asamblea nacional.

Además les confió que su intención es tener “mucha presencia” en todo el interior del país, en contacto con las Uniones Industriales locales.

Asimismo les indicó que viene siguiendo “atentamente” el comportamiento industrial en Santiago del Estero.
Respecto a su visita a Santiago, se estimó que Acevedo mantendrá una nutrida agenda de actividades que incluirán encuentros con empresarios santiagueños y autoridades del Gobierno de la Provincia.

Finalmente se destacó que más allá de las dificultades de la industria, Acevedo destracó que se deben convertir en “oportunidades”.


Más Fotos:


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...