Se desarrolló en la Uisde la 1ª Jornada Técnica de Carpinterías

En la tarde noche de ayer, trabajadores del sector se reunieron en el marco de capacitaciones de interés.
  • Publicado el 18/08/2017, 12:08
  • 0
15100633455a01bcf1f15bf.jpg

La Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde) fue sede de la 1ª Jornada Técnica de Carpinterías y Aserraderos que se llevó a cabo ayer. El encuentro organizado por la Cámara de la Industria Maderera de la provincia (Cimse), se propuso actualizar los conocimientos de carpinteros, aserradores y profesionales del rubro, en diversas temáticas de interés para el sector.

El ex vicepresidente y actual vocal de la Cámara, Sergio Cano destacó la intención de “unir fuerzas con los carpinteros para trabajar en conjunto y mejorar el sector que está muy desvalorizado”. Es por esto que, además de aportar al bagaje de conocimientos, la jornada sirvió como puntapié para la creación de un registro específico del área.

“Lo que estamos haciendo, más allá de convocarlos, es tener una base de datos de todos los que trabajen de manera formal, informal; que tengan o no empleados. Necesitamos que los carpinteros se acerquen a nosotros”, explicó Cano y sostuvo que el nivel de convocatoria superó “todas nuestras expectativas”.

En esta primera jornada, profesionales desarrollaron charlas sobre diversas temáticas que procuran el impulso del sector.


Más Fotos:


Comentarios

Se el primero en comentar!

Deja tu comentario


* campos requeridos

Procesando...